¿En qué podemos ayudarte?

Podemos ayudarte con cualquier proyecto que necesites traducir.

Tanto si tienes una necesidad puntual como si necesitas un servicio de traducción continuado, estamos para ayudarte.

Tipos de traducciones

k

Traducción Técnica

Nuestros lingüistas son expertos en gran diversidad de materias y disponen de técnicas y recursos profesionales para el desempeño de traducciones técnicas y especializadas, glosarios, bases terminológicas, sistemas TAO de traducción, gestores de contenidos, etc.

Subtitulación

Dominamos técnicas; y herramientas audiovisuales y de traducción para llevar a cabo subtitulaciones de cualquier producto audiovisual.

Formato

Tenemos experiencia en la entrega de traducciones en diferentes formatos. Realizaremos y adecuaremos la traducción en el mismo formato de origen o cualquier otro que nos solicites.

Traducción jurada

Ofrecemos traducciones juradas a todos los idiomas. Son jurídicamente válidas a cualquier nivel y aseguran la fidelidad de la traducción realizada.

Localización

Adaptamos los contenidos de cualquier software a otros idiomas teniendo en cuenta el contexto lingüístico, el entorno sociocultural y las necesidades técnicas. Creamos y validamos glosarios específicos en esta materia

Transcripción

Contamos con expertos que gestionan herramientas informáticas para la transcripción; las cuales favorecen la rapidez a la hora de llevar a cabo transcripciones de calidad

Nos implicamos en tus necesidades, y cumplimos tus expectativas de comunicación multilingüe.

¿Cómo?

Herramientas de traducción

Herramientas de traducción

Trabajamos con las herramientas de traducción más avanzadas para acompañarte, proporcionándote un servicio de traducción continuado y de calidad.

Comunicación y cercanía

Comunicación y cercanía

Hablamos antes, durante y después de cada proyecto de traducción.

Equipo de traducción

Equipo de traducción

Somos un equipo de personas cualificadas y con años de experiencia en el mundo la traducción. Personas de diferentes perfiles, idiomas y disciplinas, en formación continua.

¿Necesitas un presupuesto?
¡Escríbenos!

Si te parece, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para comentar el proyecto que necesitas traducir.